Introducción al Photoshop


Esta vez con algo de Tip Tap Cyber, no tiene nada que ver con Universos Paralelos y de hecho es otro proyecto conjunto que también surgió hace mucho (si lo conocerán mis compañeros de colegio, la tenía a Zebra de protagonista en mis separadores de materias =P).
El punto es que tomé este dibujito de Zebra para probar un poco con el photoshop, básicamente no implementé muchas herramientas de dicho programa, un poco porque no sé usarlo bien y otro poco porque me resisto a modificar tanto los dibujos (terquísima Natalia) pero es un buen comienzo.
Ya veré si me atrevo a tocar algo de Universos Paralelos siempre en busca de calidad, sin dañar la escencia original de la Obra =).

Saludos y hasta la próxima!

miércoles, 28 de enero de 2009

1 Comment:

Anónimo said...

:'( ver estos dibujos hacen q se me caigan una gota del ojo, jaja en verdad.


ahora si soy yo, asiq seguro entendes porq

 
ARTE AL ESTILO NATTY T - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger