CAOLI ...


En su primera aparición por este blog, sería bueno presentarla antes que nada. Con ella soñé desde los diez años, la idea fue creciendo en mi cabeza así como creció mi fascinación por la historieta y los relatos que alguna vez pude haber inventado.


Caoli y simplemente Caoli, el nombre que cayó en mi cabeza desde que decidí crear "Universos Paralelos", la que conlleva poder, fuerza, debilidad y tristeza en un sólo, siempre presente, estereotipo singular de heroína de cuentos fantásticos.
Ella que nació por algo que no quiere para sí, ella que surgió de la leyenda de un antiguo pueblo tan incrédulo de tradiciones como forjado a golpe de espada y sufrimiento. Ella de la estrella en la frente que representa la muerte de quienes ama...
Yo inventé antes que a nadie, a Caoli, porque ella es todo cuanto quise en una historia, mi historia, esa que surgió de mi mente hace mucho, la de una protagonista fuerte y débil, una NO humana con sentimientos humanos, porque su raza indica algo de humanidad. Si bien ella no es única protagonista en todo lo que es Universos Paralelos, es el eje central sobre el que giran todo el resto de elenco ficticio que conforman la trama.
No la hagamos larga, que hay mucho de Caoli todavía, pero ella es ella, y es mi mejor creación, porque es quien me dijo alguna vez desde dentro mío "Hacé todo esto realidad".

Caoli, la héxilon protagonista de Universos paralelos...


Y aquí con cabello corto, porque así estará durante la mayoría de la historia, y ya habiendo ingresado a las United Forces. =)

No entendieron nada? Ese era el chiste eh? Ahora van a tener que seguir la historia porque o sino... Jaja


Más de Arte al estilo Natty T, hasta la próxima!!!

miércoles, 14 de enero de 2009

2 Comments:

Aries Tech said...

ESTA MUY BUENO, LA VERDAD Q VOY A ESPERAR A QUE SIGAS SUBIENDO PARA VER MAS COSAS,COMO YA TE LO DIJE, Y A VER COMO TENEMOS Q HACER DESPUES PARA VER ESA HISTORIETA QUE DE SEGURO VA A ESTAR ENTRETENIDA

Anónimo said...

holaaaa. paso a saludarte, ya kiero ver mas dibujos tuyos. me encanta. kiss bye

 
ARTE AL ESTILO NATTY T - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger